Consultor web

Comencé en esto del diseño y desarrollo web por pura chiripa. Siempre he sentido verdadera pasión por la informática y todo lo que le rodea, pero mis primeros pasos no eran lo que buscaba. Hice un máster de hardware y redes que no me convenció para dedicarme al mundo de la informática. Pasarían algunos años hasta que una mañana decidí comenzar a estudiar HTML, fue así como comencé a estudiar, primero este ‘lenguaje’ entre comillas, para seguir estudiando CSS. Una vez hube aprendido dichos lenguajes, quise meterme más de lleno en el tema, y comencé a estudiar el lenguaje de lado de servidor PHP junto con SQL ya que ambos lenguajes van de la mano.

Posteriormente, y cuando los CMSs se pusieron de moda, descubrí el poderoso CMS (Content Management System) WordPress, con el que comencé a crear mis primeras webs realmente profesionales, y gracias al cual aparecieron mis primeros clientes.

Una vez me metí de lleno en el mundo de los CMSs quisé aprender más sobre otros CMSs no tan extendidos como WordPress, pero igual de poderosos. Estudié Joomla y Drupal, ambos CMSs con los que puedes realizar auténticas virguerías al igual que con WordPress.

A día de hoy sigo aprendiendo, y ofreciendo lo aprendido desde una web que gestiono y administro, ahora mismo estoy ahondando en el complejo y poderoso lenguaje Javascript.

Sutil web

Desde la plataforma Sutil Web ofrezco todo tipo de servicios de diseño, desde escaparates web sencillos hasta trabajos mas complejos como Tiendas Online, Social Media, también realizo trabajos relacionados con el diseño puro y duro (Carteles, Flyers, Tarjetas de visita). Actualmente estoy barajando la opción de incluir los servicios de audio y video…

Todo ello lo podéis ver a través de la plataforma Sutil Web