Músico

Desde siempre

De toda la vida ha venido mi pasión por la música, así que desde muy pequeño me sentí atraído por este arte, y a la edad de 14 comencé a tocar el piano de manera autodidacta… posteriormente, con 18 años comenzaría a formar parte de diversas formaciones, en principio como teclista, para posteriormente pasar a ser cantante y teclista, y finalmente, años más tarde, aprender a tocar el bajo eléctrico, y comenzar a tocar en bandas como bajista.

Mil y una formaciones

Desde los 18 años llevo tocando en formaciones, que más o menos han llegado a tener cierta repercusión a nivel nacional, entre ellas destacar Mitad Oscura, con quienes permanecí como cantante y teclista la friolera de 10 años, grabando 4 maquetas y un disco, más algún directo que rula por la web También, por dos años consecutivos llegamos a ser finalistas del Rock Villa de Madrid, que en aquellos tiempos era punta de lanza para las formaciones que se querían hacer un hueco en el panorama nacional.

Otra de las bandas con las que conseguí bastante repercusión fue con Arantaxia, siendo cantante y teclista de dicha formación, y con quienes grabé un disco, Silencio, que obtuvo muy buenas críticas de prensa y público, y con el que se nos abrieron las puertas a contrato con discográfica. Lamentablemente la banda se disolvió antes de que pudiera llegar el momento.

Otra formación que dio que hablar fue Negras Visiones, también como cantante y teclista, y con quienes grabé un EP, Silencio, que aún se puede encontrar en la web, y que en breve colgaré en mi web. Con Negras Visiones la calidad era innegable, y practicábamos un metal que aquí en España no podías encontrar, un metal oscuro con tintes progresivos, que gustó mucho a prensa. Pero al poco de presentar el EP, la formación se disolvió.

Anteriormente a estas formaciones había hecho mis pinitos musicales con diversas formaciones como fueron Spit Fire, Ego, Berserker… y un largo etc. de nombres que ahora no logro recordar.

Poco después de disolverse Negras Visiones, decidí abandonar la música por un tiempo, fueron unos 3 años, y, quizá por casualidades de la vida, un amigo vendía un equipo de bajo que decidí comprar, y casi sin querer ya estaba haciendo mis pinitos en Angels Storm, con quienes me estrené como bajista, y permanecí con ellos sobre un año.

Poco después de dejar Angels Storm ingresé en las filas de Rock School, banda de covers de mucha calidad, con quienes tuve que ponerme las pilas para dar la talla. Pero la formación duró poco por causas internas.

Enseguida me puse a buscar una formación en la cual pudiera crecer como bajista, y la encontré en Euphorian, banda de hard rock de gran calidad, con quienes di un paso de gigante como bajista, y aporté mi voz para los coros. Con Euphorian comencé a crecer como bajista. La formación se disolvió al año de entrar, pero me abrió las puertas para entrar en Black Back Band, ya que dos de los miembros de Euphorian estaban en dicha formación.

En la actualidad

En la actualidad formo parte de las siguientes formaciones…

Higgs

Actualmente lo que estoy realizando con Higgs en la actualidad, con quienes compagino mi labor de bajistacon la de cantante. Más info en…

Black Back Band

También compagino mi labor en Higgs con una de las mejores bandas tributo a AC/DC que vais a encontrar, Black Back Band, con quienes realizo labores de bajista y coros. Más info en…

Predicador

El último proyecto en el que me estoy es en la banda de heavy / shock metal Predicador. Os dejo el enlace a su canal de Facebook

Dino Rockys

Y como me encantan los niños, Dino Rockys les llevamos el rock and roll a los más pequeños, en forma de dinosaurios, los niños disfrutan de lo lindo. Con Dino Rockys a veces hago de bajista, y otras de guitarrista. Más info en el enlace.

Metillica

Compagino el resto de bandas con uno de los mejores tributos a Metallica que puedes encontrar en este país, se trata de Metillica. Podéis ver toda la info en el enlace que os dejo.

Higgs

Predicador

Metillica

Black Back Band

Dino Rockys